Cortinas Romanas

Nuestras cortinas romanas combinan a la perfección el encanto clásico con un diseño contemporáneo.

Clásico y contemporaneo

Con pliegues suaves y ordenados que se elevan con gracia, nuestras cortinas romanas ofrecen un control delicado de la luz mientras añaden un toque elegante a tus ventanas. Son la opción perfecta para quienes buscan incorporar un estilo atemporal en su decoración, combinando funcionalidad y sofisticación en cada detalle.

Fabricación

Cuentan con un mecanismo innovador que facilitan su uso

Material

Amplia gama de telas modernas

Diseño

Combinan facilmente con una decoracion tradicional

Accionamiento

Sabemos que cada espacio es único, por eso te ofrecemos dos formas de accionar tus cortinas para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Ya sea con un sistema manual o motorizado, tendrás el control total para abrir y cerrar tus cortinas con facilidad.

Manual

Utilizando una aleación de plástico de alta resistencia y aluminio, hemos conseguido importar los mejores mecanismos, ligeros y ultra resistentes.

 

Motorizado

Elije la calidad de los motores eléctricos los cuales cuentan con 2 años de garantía, los cuales cuentan con una certificación europea CRUUS, además de ser compatibles con aplicaciones de automatización y domótica.

CORTINA ROMANA

Acabados

Con nuestra línea de cortinas romanas, tienes a tu disposición diversas opciones que se adaptan perfectamente a tu espacio, necesidades y presupuesto. Ideales para grandes ventanales, estas cortinas ofrecen un toque de elegancia y funcionalidad, permitiendo que personalices cada detalle para lograr el ambiente que deseas.

Premium
Cabezal en aluminio + Perfil inferior de lujo + Pesa cadena moderno
Plus
Sin Cabezal + Perfil inferior de lujo + Pesa cadena simple
Básico
Sin cabezal + Perfil inferior en bolsillo + Sin pesa de cadena

TELAS GARANTIZADAS

USO EXCLUSIVO DE ALUMINIO

MOTORES ESPECIALIZADOS

GARANTÍA HASTA POR 5 AÑOS

MANUFACTURA NACIONAL

- Galería -

Contacta un asesor y agenda tu cita ahora

× Contactanos